¿QUE SON LAS PENNY STOCKS?

penny stocks

Las Penny Stocks son acciones que se negocian a un relativo bajo precio, a menos de $5 dólares estadounidense, al igual de ser empresas con una capitalización bursátil baja.

Es importante tener en cuenta que la gran mayoría de estas acciones penny cotizan en mercados externos a las bolsas reguladas, es decir, los mercados OTC, estos son mercados altamente especulativos y faltos de liquidez.

Es muy importante verificar los volúmenes de negociación de estos productos siempre antes de decidir invertir, ya que muchas de estas no cuentan con un volumen suficiente a diario que le permita a los inversionistas y traders salir de sus posiciones una vez que por ejemplo compraron las acciones, literalmente no tendrán a quien vendérselas cuando decidas cerrar la posición, esto puede convertir un trade ganador en uno perdedor, así de importante es el volumen.

Una vez el precio está lo suficientemente alto quienes contrataron los promotores, que usualmente tienen la mayor cantidad de acciones disponibles, venden todo las acciones que tienen a este precio alto, sacando ganancias increíbles, pero a la vez desplomando el precio debido al aumento repentino y gigantesco de la oferta lo que deja a los inversionistas incautos con acciones que no valen ni la mitad de lo que ellos pagaron.

Las acciones de Penny son significativamente similares a las acciones normales, aparte del hecho de que no cotizan en la mayoría de las bolsas de valores. Las acciones de Penny son, por definición, acciones que se intercambian a $ 5 o menos por título.

El objetivo de negociar acciones extrabursátiles es lo mismo que las acciones normales: intentar comprar barato y vender más caro. Las acciones de Penny son mucho más volátiles que las acciones normales y aquí radica su principal ventaja Y su importante desventaja.

Las acciones de Penny pueden duplicar su precio en un tiempo no especificado en el futuro, donde podrían pasar semanas, meses o tal vez años para que una acción diaria intente hacer lo mismo. por alguna razón, es mucho más fácil para una acción con un precio de un centavo por acción aumentar su precio a 2 centavos por acción que para una acción que vale treinta dólares por acción para duplicar su valor a $ 60 por acción. Lo que todo esto sugiere al inversor podría ser una buena noticia o una mala noticia.

Primero, las malas noticias: estas acciones serán tan volátiles que solo podrá perder su inversión total en un solo día. No es nada para una acción que vale un centavo por acción viajar rápidamente a cero. Las acciones regulares también pueden moverse a nada, pero tomarán un período mucho más largo para hacerlo, lo que le dará al inversionista la oportunidad de reducir sus pérdidas y conservar un componente de su capital.

Estas acciones pueden sacarlo fácilmente si no prestas mucha atención y tienes el dedo listo en el gatillo de venta. Las acciones de Penny no actúan habitualmente como se puede esperar después de estudiar informado los conceptos básicos de una organización. en el mundo de las acciones de un centavo, con frecuencia se ven buenas corporaciones y que aumentan las malas corporaciones.

¿Las buenas noticias? puede hacer un gran porcentaje de aumento rápidamente con solo una pequeña cantidad de dinero en peligro. Y, aunque podrá perder la mayor parte o la totalidad de su capital rápidamente, no sufrirá tanto daño si solo ha arriesgado una pequeña parte de su patrimonio neto total.

Es cierto que invertir un centavo y tener dos centavos al día siguiente no cambia tanto tu vida, entonces estarás tentado a emprender el doble de una inversión inicial mucho mayor. Debido a la volatilidad de las acciones de un centavo, nunca debe aportar más de lo que pueda permitirse perder. Entonces, ¿cómo puede cambiar los porcentajes a su favor? Se trata de elegir las acciones OTC adecuadas y necesitará ayuda allí. Utilice selecciones de valores profesionales de un servicio honesto de selección de valores como comienzo.

CONSTRUYA UNA WATCHLIST O LISTA DE VIGILANCIA

Haga una lista de las diez mejores acciones de centavo del screener o siguiendo nuestras recomendaciones semanales y diarias, y luego haga su propia diligencia debida. Enumere estas diez acciones en una hoja de cálculo y genere columnas para las ganancias de la empresa, el valor y también similares.

Como se mencionó anteriormente, las acciones de centavo no funcionan continuamente como cabría esperar de lo básico, pero la mayor parte del tiempo lo hacen, por lo que mirar el ejercicio anterior no es una tontería. Enumerar las diez acciones en una hoja de cálculo le ayuda a ver fácilmente cuál de las diez probablemente tendrá éxito.

Después de realizar su compra, lleve un registro del rendimiento importante de las diez acciones, incluidas las que no compró. este puede ser un espléndido mecanismo de aprendizaje para ti.

Benefíciese de sus errores pasados. intente comprender qué salió mal y por qué. No vuelva a cometer los mismos errores. Observe lo que hacen otros traders y aprenda de sus éxitos y fracasos. Si el precio de una acción es bajo, intente descubrir si es simplemente porque aún no se ha notado o si, en cambio, la empresa tiene dificultades financieras.

Vender una parte de nuestras posiciones

Compre el anterior nunca el último. Si tiene una gran ganancia del 100% o más, es hora de inducir a obviar la totalidad o una fracción de su tenencia de acciones. Hay varias formas de resolver esto. venderá el 50% de sus acciones y dejará que la mitad opuesta viaje o, en su lugar, puede dejar un tercio, vender un tercio para aprovechar al máximo su bolsillo y vender y luego invertir las ganancias del 1/3 final en otro, diferente, penny stock. no se están volviendo codiciosos y mantienen una acción pasada su tiempo.

Lo que sube debe bajar y las acciones de centavo suelen intentarlo rápidamente. Si la acción sigue subiendo después de haberla vendido, no se preocupe. habrá otro tren que saldrá de la estación en cinco minutos. la idea más importante es comprar acciones subvaloradas y así eliminarlas antes de volverse sobrevaloradas. Nunca compre ni venda por razones emocionales.

Pase continuamente los números y mantenga su plan. Por último, tenga cuidado con los consejos sobre acciones no cotizados de los promotores. Los promotores compran acciones que no cotizan en bolsa e intentan que todos los demás en el mundo compren acciones idénticas que no cotizan en bolsa, aumentando así el valor.

Dado que hicieron su compra antes que usted, obtendrán una ganancia del cien por ciento o más antes que usted y luego pueden deshacerse de las acciones en una situación que crea una disminución inmediata e inesperada en el precio de las acciones a su cargo.

Evidentemente són productos muy volátiles, pero que se estan convirtiendo en los favoritos de los nuevos inversores.

En ningún caso, recomendamos inveretir en estos títulos, sin un estudio previo y conocimientos suficientes.

Resumen
¿QUE SON LAS PENNY STOCKS?
Nombre del artículo
¿QUE SON LAS PENNY STOCKS?
Descripción
Las Penny Stocks son acciones que se negocian a un relativo bajo precio, a menos de $5 dólares estadounidense, al igual de ser empresas con una capitalización bursátil baja.
Autor
Publisher Name
invertirenpennystocks.com
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 63,887.00 2.49%
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,840.74 0.96%
  • tetherTether (USDT) $ 0.998340 0.44%
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.10 1.67%
  • xrpXRP (XRP) $ 1.10 0.88%
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.244533 1.51%
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 186.30 1.52%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 606.40 2.11%
  • stellarStellar (XLM) $ 0.375755 1.17%